lunes, 10 de diciembre de 2012

PREPARANDO 2.013



Otro año mas que se acaba.



Diciembre es un buen mes para sacar las conclusiones de lo que ha sido 2.012 y también es el momento de hacer previsiones para el año que viene.


Como premisa básica, nos proponemos aumentar ingresos y reducir costes, pero ¿de donde?
¿Recortamos en limpieza?

SI ERES UNA EMPRESA:

La limpieza de tu empresa, es la imagen que los demás ven de tí.
Además es un servicio que necesita constancia, no se puede hacer una vez y dejarlo pasar....

Nosotros lo sabemos, pero también conocemos la situación de la mayoría de las empresas. Por eso nos adaptamos al bolsillo de cada uno, dando varias opciones, no realizando compromisos de permanencia, ajustando los servicios en meses de vacaciones o con varios festivos, vendiendo horas sueltas...

SI ERES UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS:

La limpieza de las comunidades de propietarios realizada por empresa, que cumpla con la normativa vigente en materia laboral,  NO ES  MAS CARA, que cuando la realiza una persona particular.

Hay que tener en cuenta que contratando con empresa, se está pagando el salario, la seguridad social del trabajador/a, las vacaciones, el sustituto/a de vacaciones, la sustitución por baja por enfermedad, el uniforme del personal, la revisión médica del trabajador/a, la prevención de riesgos laborales, el seguro de responsabilidad civil, los materiales utilizados, limpieza de cristales por un profesional e incluso el abrillantado del suelo una vez al  año....y que hay una empresa detrás que se preocupa para que no te quedes sin servicio, por incidentes inesperados.

SI ERES UN PARTICULAR:

Con la nueva legislación de EMPLEADOS DE HOGAR, quizá te resulte menos complicado contratar con una empresa.

Pensamos en tí, porque mandamos a tu casa a la persona, que mandaríamos a la nuestra. Porque la limpieza hecha por profesionales, sobre todo los cristaleros, es más rápida y efectiva.
Porque no tienes compromiso de permanencia y te buscamos a la persona que mejor se adapte a tus necesidades.

Por todo ello, te invitamos a que en 2.013,  nos hagas un hueco en tu vida,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS LO VAS A AGRADECER.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario